El ayuntamiento de SJM celebra el “Día de los Padres”

julio 31, 2017

SJM.- En un pequeño, pero significativo acto el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana celebró este lunes el Día del Padre.

La encargada de Recursos Humanos, licenciada Ceilán Sánchez invitó a todos los padres que laboran en la corporación edilicia a celebrar su día junto a las autoridades municipales.

En representación de la ejecutiva municipal, el vice alcalde ingeniero Fernando Mora estuvo presente, quien manifestó que este es un buen para que los padres que prestan servicio en el ayuntamiento municipal disfruten su día, aunque sea por un momento.

La artista sanjuanera Diomaris Angomas interpretó varias canciones, que puso a vibrar de emociones a los padres presentes.

Cada uno de los presentes recibió un pequeño presente, además de que otros fueron agraciados con la rifa de abanicos, radio y dinero en efectivo.

Finalmente, José Gabino en representación del personal que labora en el Cabildo Local dio las gracias por el encuentro, y dijo que actividades como esta hay que definirla de muy positiva.



Comparte y Comenta